
𝗖𝗜𝗡𝗗𝗘𝗥.
@redprvde
Followers
87
Following
327
Media
4
Statuses
717
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ⲙⲉⲅⲥⲉⲛⲇⲅⲩ ⸺ 𝓉.𝑎𝑟𝑎𝑛𝑡𝑢𝑙𝑎 . ᅠ 𝑠 - he’s the fine line between ̵𝖘̵𝖎̵𝖓̵ & sanctity .
( 𝗱𝗲𝗮𝗱 𝗱𝗼𝘃𝗲 ) ⸺ Lewd
Joined April 2023
RT @NixyScarlet: ❝𝑳𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒅𝒂𝒘𝒏.❞. ✦ #𝐅𝐍𝐑𝐏 . ✦ 𝐄𝐍𝐆/𝐒𝐏𝐀. ✦ 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲: 「 ♡ + ↻ 」 .
0
51
0
Y ella lo seguía haciendo porque sabe que le molesta. Le encanta picarlo; lo va a bautizar como deporte nacional. — No te preocupes, hasta un viejecito con taca taca podría superar tu ritmo. Se puso el casco y se sentó tras él, aferrándose a su cintura con ambas >.
El mercenario entornó los ojos, le ponía de los nervios que le tratasen como a un novato. — Sí, lo tengo todo claro. Vamos. —. Cogió la mochila donde llevaba el equipo necesario, montó la pistola Glock silenciada antes de guardarla en la pistolera y se puso en >.
1
0
0
Dado que solo tenía una camiseta larga, podía notar su erección completamente pegada a su ropa interior, dejando que Jak se frotase a gusto contra ella. — No me das miedo, "cariño". A peces más gordos me he ventilado. Y ahora tenemos algo pendiente tú y yo así que más >.
Admiraba la soltura que tenía la menor para provocar al agotado maduro. Una de las ágiles de Jak tomaron el pecho de Cinder, siendo este manoseado con energía. — Tengo deudas que pagar, cariño, amigos se puede encontrar por todas partes. .
1
0
1
Después de un pequeño forcejeo, la mujer se dejó hacer, bajo él y su torso. Sonrió enseñando sus perlados dientes y se adelantó para darle un mordisco en los labios ajenos, como regaño juguetón. — Si me dan un buen precio por tu cabeza, no hay amistad que valga. >.
Luchó con ella un poco luego del tirón de oreja, solo para dominar el mentón femenino. Ojos esmeraldas Cinder no lograría quitarse de encima. — ¿Y si el día de mañana alguien te manda por mi cabeza? Creo que tengo un buen número por ella. .
1
0
1
— De momento y mientras me sirvas, no te voy a matar. Le abraza por el cuello y junta su cuerpo con el adverso a posta, dejándole un muerdo sobre la oreja más cercana. — Soy muchas cosas y ninguna. La cinder de Schrodinger. — Bromea, mirándole desde cerca. — En realidad >.
— Así que somos amigos, es mejor eso que el que intentes romperme el pescuezo. Le devolvió de la misma manera la mirada, los ojos se le iban al tremendo físico que se cargaba la otra mercenaria. Abrigo y pistolera fuera, al suelo. Se acomodó con ella en la cama dándole+.
1
0
1
— No es mi estilo. Prefiero irrumpir en las casas de mis nuevos amigos. Acabó colocándose boca arriba, esbozando una sonrisilla pilla. — ¿Me perdonas, cariño? Haré lo que quieras ~ . Y extendió los brazos hacia delante.
— Te podría haber pegado un tiro, menos mal que olía tu perfume desde el salón, ¿Verdad?. Arma enfundó en la pistolera, tomando luego una papa que se llevó a la boca. — ¿Querías mi atención? Siempre podrías haber llamado, pelirroja.
0
0
0