Bloggercoaster
@Bloggercoaster
Followers
2K
Following
13K
Media
3K
Statuses
12K
Theme park traveler & illustrator. Oldschool amusement parks collector. Painful & creepy roller coasters connoisseur. 7️⃣5️⃣1️⃣ credits 🎢 1️⃣5️⃣6️⃣ parks 🎠
Barcelona
Joined November 2010
¡Por cierto! Estos días ando por UK en una ruta de revisita y caza de nuevos parques (hacía ya 11 años que no venía por aquí) junto con @dramario_ y @Alba_Miiau ¡Hyperia fue la seleccionada para ser mi credit 750! 👇🏻🤩👍🏻
8
1
32
¡Aquí llega la segunda jornada del #RollerCoasterTeamTour2025 ! Después de un primer día cargado de emociones, cansancio, calor y coasters, habiendo descansado durante la noche era el momento de emprender la ruta que ese día nos llevaría al primer gran parque de la ruta:
1
2
39
¡Hasta aquí la bitácora de este segundo día de aventuras con el #RollerCoasterTeamTour2025 ! Si te ha gustado el hilo te agradeceré alg��n corazoncito y, ¿por qué no? Un retweet para que llegue a más gente. ¡Nos vemos en el siguiente episodio! 🙋♂️
2
0
6
Y con la llegada al hotel y la cena, cerramos el telón de un día algo menos intenso pero con 5 credits más en nuestro poder. Debíamos descansar, pues al día siguiente empezaban ya sí las palabras mayores 🎢...
1
0
2
Después de llegar, entrada la noche, a nuestro hotel 🏨(esta vez un La Quinta de Wyndham), decidimos iniciar lo que sería una tradición para el resto del viaje: cenar ensalada, fruta y guacamole con zanahorias. Depurar las grasas e hidratarnos para una noche de merecido descanso:
1
0
4
Aprovechamos una porción de la tarde, eso sí, para visitar un típico centro comercial norteamericano (los conocidos "malls"). Así fue como nos adentramos en el Perimeter Mall de Atlanta (y sí, allí a lo lejos veis un carousel):
1
0
4
A decir verdad, casi nos fue mejor esta salida previa, pues por delante teníamos una tediosa ruta de casi 3 horas en coche hasta el siguiente hotel, en Greenville (Carolina del Sur):
1
0
3
No nos alarmemos: teníamos un plan B. El último día del viaje, de regreso a Atlanta, teníamos pensado volver a este parque, por lo que sería la oportunidad para completar sus credits al 100%. La lluvia no paró en toda la tarde, por lo que entorno a las 17:00h decidimos partir:
1
0
3
Y así ocurrió. Poco más de una hora después, empezó a llover y tronar de forma estrepitosa (aunque nos dio tiempo a refugiarnos en otro local de comida más o menos acogedor). Allí decidimos esperar y observar el tiempo ⛈️, a la "sombra" de Goliath y Dare Devil Dive:
1
0
2
Justo mientras estábamos comiendo sonó por la megafonía un temido mensaje: por la proximidad de fuertes tormentas el parque tenía previsto cerrar todas las atracciones e invitaba a sus clientes a abandonar las instalaciones 😱
1
0
3
Con buena parte del parque ya en el bolsillo, decidimos llenar el buche y empezar nuestra penitencia gastronómica por parques de atracciones 🍽️. En mi caso opté por unos chicken tenders con patatas y un agua. He probado suelas de zapato más suaves que esto, yo solo digo...
1
0
3
Que es lo que NO nos ofreció Blue Hawk, la que bautizaré como la Goudurix de EEUU. Palos made in oldschool Vekoma por doquier, incomodidad, arneses del demonio y modo coctelera descontrolada. Eso sí, como ocurre siempre, estéticamente es una delicia:
1
0
3
Y sí: nos gustó. En este viaje descubrimos que PTI era capaz de ofrecer buenos recorridos y trenes en el siglo pasado y esta coaster es todo un ejemplo. Muy divertida, brusquedad muy medida, sin sustos ni trompicones. Intensidad perfectamente medible y previsible 😌👌
1
0
3
A escasos metros de la desafiante flying de acero, nos topamos con una de las joyas del parque, nuestra primera woodie tradicional: Great American Scream Machine. Pura madera de Philadelphia Toboggan Coasters, clásico recorrido out&back, velocidad, rapidez y agradable traqueteo:
1
0
4
Entrando ya en el territorio de los superhéroes DC, llegó el turno de probar un clásico dentro del catálogo SixFlags: Superman - Ultimate Flight. La enésima flying de B&M. Juego de alturas constante, algún punto de choque y, como siempre, un mítico y cargadito de Gs pretzel-loop:
1
0
3
Con un recorrido algo más familiar aunque unas transiciones y colinas sorprendentemente juguetonas, resultó ser una agradable y serpenteante sorpresa. La conservan estupendamente, así que rueda suave y sin golpes (siendo una Arrow, ya me entendéis).
1
0
3
Continuamos explorando el parque a toda velocidad, por lo que nos llevamos otro credit más, oculto en los frondosos bosques del parque: la prima hermana de Diablo, una Arrow minera clásica como fue Dahlonega Mine Train:
1
0
3
Lamentablemente la meteorología del día pintaba más bien mal, por lo que hicimos 3 ciclos (front, middle, back) y decidimos continuar con el resto del parque, por miedo a que nos lloviera. Pero este es uno de esos credits en los que el cuerpo jamás te dirá "basta", muy adictivo.
1
0
3
Credit MUY divertido, más sencillo de lo que parece, fuerzas muy limitadas, velocidad escasa pero un layout comprimido y repleto de cambios y variantes que lo hacen repetible hasta la extenuación. Echad un vistazo a estos elementos 👀👇
1
0
3
No tardamos demasiado en llegar a nuestro primer objetivo: Twisted Cyclone. Si el día antes habíamos quedado escarmentados con la brutal ArieForce One, esta otra RMC nos demostró que la diversión y las estructuras híbridas pueden ir de la mano perfectamente:
1
0
4